jueves, 3 de mayo de 2012

Gusanos de Seda Japoneses

bueno aqui os pongo los nuevos gusanos que conseguí pero hasta que no se hicieran grandes no los quería poner porque no se diferenciaban.
estas son las nuevas razas de las que dispongo y ahora mismo están todas recién en la muda 3.

F04:







K31:








 W30:







 F21:




W32:





L11:





12 comentarios:

  1. que bonitas fotos joaquin,ahora esperar que se ponga mas grandes y que hagan el capullo.ya te enseñare fotos mias.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, espero poner mas fotos de cuando esten en la ultima muda y ya me enseñaras tus fotos.saludos

      Eliminar
  2. Que chulos! que bonitos estas. Sube mas fotos!

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias abel me alegra que te gusten mis fotos y muchas gracias por comentar ya que muy poca gente lo hace por eso tengo el blog "medio abandonado" jeje de todas formas seguiré subiendo fotos para aquellos que les gusten los gusanos de seda.

      hoy mismo are mas fotos de los japoneses que por cierto ya me estan haciendo el capullo algunos,son blancos y muy pequeños jeje.

      un saludo

      Eliminar
    2. hola joaquin a mi tambien me encantan tus fotos, gracias a ti y a otros que escriben y exponen sus fotos, a los que nos gustan los gusanos de seda, estamos informados. y si para eso tengo que seguir haciendo comentarios en tu blog para que no lo abandones lo haré.

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias por seguir apoyandome,asi si que me gusta subir fotos para que los demas las disfruten tanto como yo.

      un saludo.

      Eliminar
  3. Son hermosos estos gusanos :) . Pero creo que tu o tienes el kurosima
    De todas formas tienes ya mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Hola joaquín, estoy alucinado de todas las razas que tienes(menudo trabajo). Son todas preciosas. Yo soy principiante, este fue mi primer año, pero una enfermedad me los barrió a todos. Podrías indicarme una página fiable para comprar huevos para la siguiente primavera. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas joaquin,haber si subes las fotos de las nuevas razas,que este año tenemos mucho trabajo,jejee,saludos

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    Me gustaria saber si vendes los huevos en torremolinos , yo vivo en torremolinos saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes a todos, quería hacerte una pregunta, ufffffff veo tus fotos y se me ponen los vellos de punta,que preciosidades tienes, me dan ganas de imprimirlos y recortarlos ponerlos en una caja y poder presumir de tanta belleza FELICIDADES por tus gusanitos y por este gran blog.

    Quería hacerte una pregunta, si cogemos las hojas de mora con unos 10 días ( mas o menos ) unos 3 centímetros, se les pueden dar a los gusanitos recien nacídos?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Desde el 20/02/2020 ya me están naciendo gusanos. Menos mal que tengo cerca de casa una morera borde que saca hojas muy pronto que si no..

    ResponderEliminar